Biblioteca Becquer

Dossier de Prensa

Imagen ilustrando la red de internet

Desde su creación La Biblioteca de Bécquer ha sido noticia en numerosos medios como el Elpais.com, Educared, Stardust, etc... ha sido citada en numerosos blogs, foros y nos han llegado multitud de mensajes animándonos a seguir divulgando la cultura, la literatura de género y el arte. Escritores y guionistas nos han comunicado que los manuales les han sido útiles en su trabajo. Desde aquí gracias a todos los que habéis difundido este portal y a aquellos que nos habéis expresado vuestra gratitud y felicitación por los artículos que están publicados en La Biblioteca de Bécquer.

En cuanto a quienes se han interesado por adquirir el libro Cuentos de la Mirada Infinita en las librerías o han preguntado si el guión de El Redentor ha sido adquirido por alguna productora, el autor y el portal informarán en el momento en el que exista algún cambio positivo al respecto. Nos alegra confirmar que son muchos los aficionados a la literatura fantástica clásica y al cine fantástico en España y en América latina.

Un saludo.
Miguel Ángel F. G

Comprueba la validez XHTML 1.0 Strict de ésta página ¡CSS Válido! WebMistress
Página desarrollada por Miguel Ángel - mafg1977 (arroba) yahoo.es
Página programada y diseñada por Lidia M. "DarkGaze" - Madrid
Página web cultural sin ánimo de lucro.